Stands exhibidores para tiendas y puntos de ventas

Los stands exhibidores son lo último en mostradores para las tiendas por su gran impacto entre los consumidores. Conoce más acerca de esta novedosa modalidad para atraer a los clientes en este artículo.
Son frecuentemente utilizados en eventos comerciales o en ferias de marketing para la comercialización de productos y servicios en los mercados y tiendas. Los stands exhibidores permiten a las marcas destacarse y diferenciarse por encima de las demás y logran captar con efectividad la atención del target que persiguen.
Las empresas que emplean los stands exhibidores en sus tiendas se enfocan en la virtud que tienen los mostradores de permitir la interacción del cliente con el producto. Esto es posible a través de recursos, bien visuales como TV, imágenes a color, afiches y otros de persuasión publicitaria. No solo es mostrar el producto, sino promoverlo .
Una de las características de estos mostradores es que son hechos de cartón corrugado, por lo que son fáciles de armar. Además de su flexibilidad son resistentes a presiones y pueden soportar bastante peso. En Packer&Pack conocemos estas características y contamos con este tipo de mostradores entre los productos que ofrecemos a nuestros clientes.
Diseño ajustable
El diseño se puede ajustar a las necesidades de espacio y lugar de la tienda o el punto de venta en el que se desean colocar los stands exhibidores. Su versatilidad y flexibilidad posibilita adecuarlo al área del local, desplegarlo o doblarlo de acuerdo con las necesidades del cliente .
Este tipo de mostradores responde a distintos objetivos de comercialización y marketing de diferentes productos y son muy buscados por locales y empresas para la promoción y venta de sus productos en eventos y ferias.
Innovación en ventas
Los stands exhibidores llegaron con la revolución del mercado y sus convincentes formas de hacer marketing. La novedad en todo esto es que se modifica la manera en la que se presentan los productos y servicios en las tiendas y puntos de venta, para atraer de manera más efectiva a los consumidores. Reemplazar toda una gama de mostradores con materiales renovables y reusables implica cambiar para mejorar. Y sin duda los stands exhibidores renuevan la forma de vender.

