Re-board: qué es y qué ventajas tiene al usarlo con exhibidores de cartón
El re-board gana terreno a toda velocidad en mundo de los exhibidores de cartón porque tiene muchas ventajas y resulta bastante económico.

Es un producto ecológico e innovador que se presenta como la mejor opción frente a los exhibidores de cartón o madera tradicionales que cumplen una función más o menos similar.
El re-board
es un tipo de cartón que combina con éxito solidez, ligereza y rigidez y su estructura es una construcción en forma de sándwich, que hace posible conseguir un producto plano y resistente. Es fácil de montar, y se envía al cliente en plano para ahorrar en peso y volumen, y en consecuencia, en almacenamiento y transporte.
Sirve para hacer exhibidores de cartón estructural y rígido de uso permanente. Su acabado es muy atractivo y profesional, y por eso funciona muy bien en los puntos de venta. Permite un encaje perfecto y es muy sencillo de ensamblar. Queda muy bien en stand de ferias , escenografías y muebles portátiles, etc.
Ventajas
· El re-board permite colocar los productos de una marca ordenados y en un lugar estratégico del punto de venta para que los consumidores puedan verlos, conocerlos y comprarlos.
· Si una marca ofrece varios productos es recomendable que estén juntos y organizados para ofrecer mayor impacto en cuanto a la variedad y distintas calidades que se ofrece a los consumidores.
· En el mismo exhibidor de re-board se pueden colocar mensajes para que resalten las virtudes del producto. Sirven para ordenar, mostrar y promocionar los productos de una marca y atraer al consumidor más desprevenido.
· Es tan fuerte como la madera.
· Su superficie es perfectamente lisa.
· Brinda aislamiento térmico e insonorización y protege frente a distintas condiciones climáticas.
Más ventajas
· Tiene un corte mecánico perfecto. El re-board es tan fuerte y resistente que puede ser cortado con máquinas tradicionales de cortado con mucha facilidad y sin correr el riesgo de dañarse, romperse o perder la forma.
· El re-board es un material es totalmente impermeable y por eso es posible colocarle productos húmedos o que produzcan humedad.
· La impresión de los mensajes se hace directamente sobre cartón estructural y es de excelente calidad. Sus dos caras están cubiertas de papel blanco.
· Es resistente al fuego. Como característica estrella es un material que no arde con facilidad.
· Se hace en materiales totalmente reciclables y está certificado FSC.
· Es muy fácil de transportar.
· Ofrece una gran durabilidad.
· Es económico.
Si quieres saber más sobre los materiales más innovadores para hacer packaking de calidad, consulta a nuestros expertos de Packer&Pack. Siempre te ofreceremos la mejor solución a tus necesidades.
Más de Packer&Pack en
https://www.facebook.com/PackerandPack?_rdr=p
https://twitter.com/PackerandPackTAMBIÉN PUEDE LEER: Conoce los tipos de exhibidores de cartón

