Empaques con ventanas y sus beneficios
Un packaging diseñado con ventanas permite a los consumidores ver el producto antes de comprarlo y puede ser una experiencia muy interesante

Los empaques con ventana deben combinar perfectamente resistencia y estabilidad en las cajas de cartoncillo o cartón sólido de las que están hechos. Esa ventana o panel de visibilidad permite a los consumidores ver el producto antes de hacer la compra para estar completamente seguro de que es lo que busca y necesita.
Ver el producto antes de pagar por él hace le ofrece al consumidor más seguridad sobre la calidad del contenido. Con este tipo de envases pueden verificar el buen estado de lo que compran y para las marcas representan una garantía adicional sobre sus productos.
Este tipo de empaques también permite a los consumidores y al personal del punto de venta identificar fácilmente los productos y realizar las reposiciones necesarias en las estanterías.
La industria de la elaboración de packaking ofrece ventanas de plástico transparente o de celulosa fabricadas con pasta de madera para este tipo de cajas. Ambos son materiales seguros para contener alimentos.
El empaque con ventana de celulosa ofrece más ventajas porque es 100% reciclable y es amigable con el medio ambiente. Estos empaques no utilizan materiales mezclados, lo que permite al consumidor poder reciclarlos con facilidad después de haberlos usado.
Características
· Se pueden fabricar a medida según los gustos y necesidades del producto, la cadena de suministro y el marketing.
· Vienen en cajas de cartulina, cartón corrugado o sólido.
· Las ventanas están disponibles en películas de celulosa o en plástico.
· Tienen una enorme gama de técnicas de impresión como pre impresión, post-print flexográfico, e impresión litográfica.
· Las cajas que traen las ventanas en película de celulosa son 100% reciclables y están hechas con recursos naturales.
Ventajas
· Suben las ventas porque el consumidor puede ver lo que hay dentro del empaque antes de comprarlo. Sin duda crea un impacto visual en las estanterías y es un packaking muy atractivo para el cliente potencial.
· Hay más disponibilidad del producto en las tiendas y comercios porque es más fácil la reposición del mismo.
· El consumidor tendrá una mejor percepción del producto porque lo consigue con mayor facilidad. También habrá mayor disponibilidad del mismo.
· Las cajas son resistentes y estables por eso se reducen los riesgos de daños durante el almacenamiento o transporte.
· El consumidor puede ver la integridad del producto antes de comprarlo.
· Las ventanas de celulosa son respetuosas con el medio ambiente porque se reciclan fácilmente.
Este tipo de packaking con ventanas se utiliza especialmente en los mercados de bebidas, confitería, pastelería, lácteos y otros alimentos. Además de establecimientos de belleza, salud, limpieza para el hogar, electrónica y productos de consumo masivo. Mercados
En Packer&Pack te ofrecemos las mejores soluciones en materia de packaking de cartón .
Más de Packer&Pack en
https://www.facebook.com/PackerandPack?_rdr=p
https://twitter.com/PackerandPack
TAMBIÉN PUEDE LEER: Lo que debes saber sobre los empaques de cartón corrugado con formas

