Conoce los tipos de exhibidores de cartón
No es casualidad que el cartón se haya convertido en el perfecto aliado para el marketing, no sólo por su versatilidad, costo y utilidad, sino también por ser un recurso amigable con el medio ambiente puesto que puede reciclarse luego de utilizarse.

En el mundo del packaging , el cartón representa de vital importancia especialmente para atraer al público y brindar mayor visibilidad de un producto con respecto a los demás.
Desde Packer&Pack te presentamos a continuación los tipos de exhibidores de cartón:
Exhibidores de tipo botadero
En líneas generales, consiste en un contenedor abierto elaborado con cartón, el cual permite ofrecer un amplio espacio en su interior para colocar varios productos y así facilitar la visibilidad y obtención del mismo. Suelen colocarse en lugares estratégicos dentro del local comercial y son ideales para promocionar ofertas y llamar la atención de los clientes.
Exhibidores autónomos
Como su nombre lo indica, se caracterizan por ser exhibidores independientes. Estos tienen como finalidad ubicarse en las estanterías y fomentar la acción de compra en los clientes a través de captación de atención, por diferenciar a productos de distintas marcas. Por su naturaleza, tienden a provocar un impacto positivo en los puntos de venta, incrementando la posibilidad de consolidar ventas.
Exhibidores para mostrador
Este tipo de exhibidor usualmente se encuentra en diversas presentaciones y por lo general son de tamaños pequeños, ideales para colocarse en los mostradores de los puntos de venta . En el momento en que el cliente llega a la caja registradora para pagar, encontrará variados productos a su disposición. Estos normalmente se encuentran ubicados dentro de estos exhibidores , provocando en el potencial cliente, una atracción casi inmediata. Las marcas utilizan este recurso para diferenciarse de su competencia y provocar un significativo impacto, potenciador de ventas .
Exhibidores de piso
Se caracteriza por ser de gran tamaño y por este motivo, permite colocar mayor cantidad de productos en su interior.
Los supermercados o tiendas con amplios pasillos, suelen utilizar este tipo de piezas de cartón , ya que aprovechan el espacio del lugar sin provocar inconvenientes en los clientes al momento de pasear por el lugar.
Si deseas conocer más acerca de este y otros temas de interés, te invitamos a escribirnos.
También puedes leer: ¿Cómo se clasifica el packaging?
