¿Cómo lograr que un producto llegue a la mayor cantidad de compradores?
La publicidad en el lugar de venta (PLV) es clave para tus propósitos y puedes alcanzar tus metas sin dar muchas cabriolas.

Tienes un propósito claro: dar a conocer tu producto y aumentar tus ventas, pero te pierdes cuando intentas sacar una idea en concreto en las decenas de estrategias que te indican manuales y amigos. ¿Abrumado? ¡Una buena noticia! un paso clave te permitirá alcanzar tus metas.
Lo primero: concentrarte en lo qué debes hacer dentro de los establecimientos comerciales y hacer PLV o publicidad en el lugar de venta para conseguir que la gente preste más atención a tu producto.
Cuatro pasos para lograrlo
1.Ofrecer información al comprador sobre los lanzamientos de tus nuevos productos, las ofertas especiales, las campañas promocionales, los beneficios o características del producto que ya esté en el mercado pero que necesita reforzar sus cualidades.
2.Animar el punto de venta con una decoración agradable y llamativa.
3.Proporcionar motivos para hacer la compra . Debes enviar un mensaje que haga que el cliente cambie de parecer o dude acerca de la idea que tenía antes de entrar al comercio. Hay que ofrecerle algo mejor que haga que cambie su decisión de compra.
4.Repetir el mensaje publicitario en los comercios o tiendas para que el impacto publicitario llegue de nuevo al comprador en el momento en que realiza la compra.
Para estas tareas, los exhibidores de cartón, los muebles dispuestos a modo de pared para mostrar los productos, las cajas con diseños especiales, los separadores, los carteles, los displays, los expositores o los esquineros como los que fabricamos en Packer&Pack , son la mejor alternativa.
ARTÍCULO
RELACIONADO: Generaciones Y y Z marcan nuevas tendencias del consumo

